Terminos y Condiciones

Condiciones generales:

Este documento electrónico contiene la política de compra del sitio web www.cervesia.pe ofrecido por Grupo Gambrinus SAC bajo la marca registrada Cervesia.

El usuario registrado que haga uso de esta página, está aceptando los términos y condiciones detallados en adelante.

Se entiende que el servicio prestado por esta pagina web es aplicable únicamente para mayores de 18 años residentes en la ciudad de Lima, Perú.

Registro de usuario

Toda compra se realizará a través de un usuario registrado en la web de Cervesia. Dicho registro se realizará por una única vez luego de lo cual la información de dicho usuario quedará almacenada bajo las normas legales vigentes en Perú de protección de datos del consumidor.

Cualquier usuario que haga uso fraudulento de la página será dado de baja sin dar derecho a reclamo alguno, indemnización y/o cualquier tipo de reparación civil.

Todo usuario es responsable enteramente por la confidencialidad y uso de su nombre de usuario y de su clave de acceso.

El solo registro y uso de la web de Cervesia, implica la aceptación de las condiciones de uso y compra por parte del usuario.

Método de pago

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito.

Para la correcta acreditación del titular de las tarjetas de crédito, se solicitará al momento de la entrega del producto, la tarjeta con la que se realizó la compra y el DNI o documento de identidad del titular.

El usuario es enteramente responsable por el registro y uso del medio de pago elegido para sus compras en la web de Cervesia.

TODOS los pagos se realizan a traves de la web de Cervesia.

No está autorizado ningún pago al repartidor bajo ningún medio: electrónico, en efectivo o cualquier otro existente.

La compra

Para que una compra se considere válida es necesario:Ser realizada mediante la web de Cervesia por un usuario registrado.

Utilizar un medio de pago valido utilizando los ofrecidos por nuestro sitio web, en este caso un medio electrónico vigente y correspondiente al usuario registrado.

La aceptación de la operación por parte del cliente.

Validación por parte de Cervesia de recibir correctamente el pago efectuado por el cliente.

Una vez recibido el pedido y se haya validado la compra, Cervesia comunicará al cliente la aceptación de la compra, iniciándose el plazo para el reparto correspondiente.

Cervesia se compromete a entregar el pedido del cliente al operador logístico para su reparto en las condiciones idóneas de embalaje y de acuerdo al pedido realizado.

Todos los productos a repartir son los que se exhiben en la web de Cervesia, pudiendo haber algunas diferencias que pudieran corresponder a actualizaciones de presentación realizadas por el fabricante. Sin embargo, estas diferencias no deben implicar cambios en el contenido del producto.

En caso de que por error se registre una compra de algún producto agotado o sin stock, Cervesia procederá al extorno de la compra y el correspondiente reembolso al cliente, sin que esto implique ninguna compensación adicional al mismo.

Al momento de la entrega, es de entera responsabilidad del cliente revisar detenidamente las condiciones en que recibe el producto, no debiendo aceptar productos que lleguen en malas condiciones. En caso de darse el caso el cliente deberá comunicarse inmediatamente con Cervesia a los datos de contacto indicados en nuestra web.

Una vez que el cliente verifique el contenido de su pedido, procederá a firmar la constancia de conformidad, dando con esto por concluido el proceso de su compra.

Es posible que nos comuniquemos con usted para verificar su correcta atención.

Reparto

El reparto será realizado por un operador logístico contratado. El reparto abarca el área de Lima Metropolitana. Bajo ningún motivo se hará el reparto en una dirección diferente a la registrada por el cliente.

Los retrasos que pudieran presentarse, luego de que Cervesia hubiera entregado el pedido al repartidor, son de exclusiva responsabilidad del operador logístico.

Cervesia se reserva el derecho de no aceptar zonas de reparto por razones de difícil acceso o de seguridad.

Es de entera responsabilidad del cliente registrar correctamente la dirección en donde desea recibir el pedido y estar presente personalmente para recibirlo. En caso de no poder estar personalmente, puede dejar encargado a una tercera persona quien deberá presentar el DNI del titular de la compra.

TODA venta es exclusiva a mayores de 18 años pudiendo el repartidor solicitar la presentación del DNI para la correcta verificación. Bajo ninguna circunstancia se hará entrega de productos a menores de edad, considerándose al cliente ausente en el caso de que solo se encuentren menores de edad en el lugar de reparto.

En caso el repartidor no encuentre a nadie en la dirección de reparto registrada, se considerará al cliente ausente y el pedido retornará al almacén de Cervesia. En este caso todos los costos de devolución y reenvío serán de responsabilidad del cliente. El cliente, en este caso, también podrá optar por recoger personalmente su pedido en el local de Cervesia.

Se considera que un cliente no se encuentra presente (cliente ausente) en la dirección de entrega luego de 10 minutos de espera contados desde la llegada del repartidor y no responda a los intentos de comunicación.

El cliente se compromete a recibir el pedido una vez que este haya sido aceptado por Cervesia.

Los distritos a los que se realizará el servicio de reparto son: San Borja, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Surquillo, Jesús María, Lince, La molina, Santiago de Surco, Santa Anita, San Miguel, Pueblo Libre, La Victoria, Lima Cercado, Chorrillos, Ate, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria el Triunfo, Breña.

Horario de reparto.

Lunes a viernes: 11:00 am a 5:00 pm.

Sábado: 11:00 am a 8:00 pm.

Domingo: 11:00 am a 5:00 pm.

Las compras realizadas serán repartidas a más tardar dentro de las 24 horas de realizado el pedido, salvo situaciones de fuerza mayor en cuyo caso se comunicará al cliente y este podrá optar por la reprogramación del reparto o el reembolso del dinero. El termino de 24 horas es el plazo máximo, sin embargo, nos esforzaremos para que recibas tu compra en el mas breve plazo luego de confirmado el pedido.

No se hace reparto los días 25 de diciembre y 01 de enero.

El reparto implica un costo adicional al precio de los productos y será asumido por el cliente salvo que esté específicamente indicado en la descripción del producto.

Precios y ofertas.

Todos los precios y ofertas están vigentes unicamente durante el tiempo y fechas que figuran en la web de Cervesia y bajo las condiciones allí indicadas.

Los precios y ofertas son exclusivos para compra on-line mediante la web de Cervesia, no siendo exigibles para la compra presencial en el local de Cervesia.

Cambios y Devoluciones

Todos los productos a los que aplica fecha de vencimiento serán repartidos con un tiempo de vigencia mínimo de 2 meses.

Cervesia acepta la devolución de productos dentro de las 48 horas de recibido por el cliente. Toda devolución debe hacerse en los empaques originales y en buen estado, así como con los productos cerrados y sin uso/consumo adjuntando la boleta/factura original.

Para realizar una devolución el titular de la cuenta debe acercarse al punto de venta de Cervesia. El reembolso al cliente se hará como máximo dentro de los 04 días de la devolución, esto implica la anulación de la operación en caso de las tarjetas de crédito o la transferencia de los fondos a la cuenta de origen en el caso de las tarjetas de débito. Bajo ninguna circunstancia se hará entrega de efectivo.

Los cambios por productos dañados no serán aceptados por Cervesia, pues se entiende que el cliente acepta haber recibido un producto en buenas condiciones al aceptar el producto entregado por el repartidor, por lo que insistimos en revisar detenidamente su pedido al momento de recibirlo.